ElectroTotal

NUESTRA VISIÓN

Con más de tres décadas de experiencia y crecimiento constante, Electrototal es hoy un operador integrado de telecomunicaciones. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de instalaciones de estructura e insumos de telecomunicación, todo ello con una clara orientación al cliente y trasladándole las posibilidades y soluciones del nuevo mundo digital. Nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas, facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las sociedades y comunidades en las que opera. Para alcanzar el objetivo citado, Electrototal define como prioridad simplificar todos los procesos de la organización y poner al cliente en el centro de todas las operaciones. Se trata de reinventar la compañía a partir de cuatro ejes: liderazgo, crecimiento, calidad y compromiso.

NUESTROS VALORES

Definen el modo en que la marca se debe comportar. La cara es el espejo del alma y en Electrototal queremos que nuestros valores se reflejen en todo lo que hagamos a través de nuestros pilares: talento, conocimiento, diversidad, creatividad, innovación, experiencia, compromiso, responsabilidad, integridad, honradez, transparencia y confiablidad. 

NUESTRA MISIÓN

En Electrototal tenemos los objetivos claros, por eso somos un referente del sector de las telecomunicaciones, entendemos la realidad de las regiones donde operamos y vislumbramos hacia dónde va el futuro de nuestra industria. De este modo, vamos un paso por delante, anticipándonos a los desafíos a través de la lucidez en nuestros objetivos y la audacia para concretarlos. Los pilares de nuestra fortaleza es la solidez, potencial, liderazgo, estabilidad y solvencia.
Noticias